Añade las especias y remueve hasta que se impregnen, 1 minuto más. Si es necesario, añade un poco más de aceite o agua para ayudar a que las especias se adhieran al pollo.
¿Necesitas una comida rápida y everyday antes de salir por la noche? Aquí tienes un poco de todo. Lo importante es que todas están deliciosas y te harán variar tus cenas para no aburrirte.
Mezcla patatas cocidas con pimientos rojos asados, cebolla morada y aceitunas negras. Y para darle un toque único, Encuentro Broaster ¡una vinagreta con un puntito picante!
Añade el ajo y cocina, revolviendo, hasta que esté ligeramente dorado y fragante, aproximadamente one minuto más. Vierte la mezcla de cebolla en el tazón con la espinaca.
Paso 3. Vierte un huevo en el hueco de uno de los aguacates y añade un poco de salpimienta. Repite lo mismo con los demás huevos y aguacates. Distribuye encima el beicon y la mozzarella.
Paso 3. Lava el perejil y sécalo. Reserva unas hojas para decorar el plato al final y pica finas las demás. Casca los huevos en un cuenco, salpimiéntalos y aromatiza con el perejil picado. Bátelos ligeramente con las varillas manuales.
Paso 3. Calienta una plancha y pincélala con one cucharadita de aceite. Asa el pescado un par de minutos, dale la vuelta y vuelve a pincelarlo con un poco de la mezcla de miel y mostaza. Prosigue la cocción 2 minutos más.
Algunas de las ventajas de hacer comidas fileáciles y rápidas es que puedes ahorrar mucho tiempo en la cocina y que solo tienes que invertir 30 minutos para recetas ricas y saciadoras.
Si preferís un entrante a compartir o cenar de bocadillo, os encantará esta baguette rellena de queso y horneada con bacon y huevo que también podéis tomar a la hora del desayuno.
Primero, lava los limones y rállalos para obtener la cáscara amarilla. Exprime two limones y reserva el jugo. Pela los otros two limones y saca los gajos. Pela los dientes de ajo y córtalos por la mitad, retirando el germen.
Paso 4. Asa las brochetas en una plancha bien caliente un par de minutos por cada lado y repártelas en platos. Riega las brochetas con el zumo de medio limón y sírvelas con el resto cortado en gajos y con los canónigos.
Echa las patatas con piel en una olla con agua fría y ponlas a cocinar a fuego lento. Pela las zanahorias y agrégalas también. Deja que todo hierva durante unos 25 minutos. Después de ese tiempo, mete los huevos y una cucharada de sal, y deja cocinar otros ten minutos.
En una sartén apta para el horno a fuego medio-alto, calienta el aceite y añade las chuletas de cerdo. Dóralas por ambos lados, unos four minutos por cada lado. Pinta las chuletas de cerdo generosamente con la mantequilla de ajo.
Agrega el pollo y aproximadamente one/2 taza de salsa de enchilada, o hasta que el pollo esté completamente cubierto. Mezcla hasta que esté bien combinado. Agrega el jugo de limón y sazona con sal y pimienta al gusto.